Delantales Navidad y Otros

 

Delantales de Navidad y Otros

Este delantal lo decoré con una una flores elaboradas con paño lency. 
 
Aqui puedes ver las flores al detalle


 
 
Este delantal lo realicé con los apliques en tercera dimensión.
 
 
 

Delantal Navideño Paso a Paso

 
Materiales: Paño Lency colores surtidos para el aplique, dacrón un colorpara las tiras, drill dos colores surtidos, botones mini colores surtidos, hilos colore surtidos, silicona caliente, pistola de silicona.





Primero que todo corté el molde del delantal y las tiras.
 


Después copia el molde del aplique con el que adornes el delantal al paño lency.









Cuadra el aplique en el sitio que desees que quede.
 
Pespunta todo el aplique. pega los adornos del aplique como los botones, ojos, estrella o lo que desees
 

Pega el aplique a la tela con el pegante de tela o la silicona.
 





Lo que yo hice fue hacer el delatal de dos caras, y por un lado le pegué un bolsillo, como lo ves arriba, de un retacito que ma había sobrado, asi queda para usar por los dos lados. Claro está que si lo deseas puedes hacer por una cara de navidad y por la otra para el resto del año.





Plánchale los bordes para pegarlo en la tela. Recuerda que debes dejar el espacio arriba para usar el bolsillo.

 
 Teniendo todo pegado cose por el revés todo e delantal dejando el espacio para pegar las tirantas y el espacio por donde lo vas a voltear .
 



Finalmente voltealo y termina de coser la abertura a mano. Pláchalo y listo quedó hermoso tu delantal navideño.


Espero te guste y ¡Ánimo a hacer el tuyo!








Comentarios

  1. Que lindo. Felicidades por tus habilidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Espero seguir ingresando mas fotos de mis creaciones. Mi trabajo a veces me consume y no me queda tiempo para compartir con mis visitas. ¡Felicidades!

      Eliminar

Publicar un comentario

Comenta y participa:

Entradas populares